Abril 2009, Ojú Jerez


ojujerez.blogspot.com

2 comentarios:

montse dijo...

Hola bernabé ,me encanta ver que sigues como sienpre jajaja y me gustó saber de tí.

Sé que hace mucho y comprendo que no te acuerdes o que quizás se lo hayas escrito a muchas jajaja pero una vez aparte del dibujo de la granja critico y a la vez sincero jaja me recitaste por escrito...

Si alguna ves adviertes que te miro a los ojos una veta de amor reconoces en los mios no pienses que deliro,piensa simplemente que puedes contar conmigo...


no te recito mas porque los dos sabemos cual es,pero creo que es lo mas bonito que se le puede escribir o ddicar a alguien o eso me pareció, solo queria decirte que siempre fuiste disferente y alguien al que apetece ver siempre aun que sea d vez en cuando pase el tiempo que pase , gente como tú me hace ser como soy y eso me gusta no m preguntes el por qué .

Bueno soy jaja Montse a la la que vez de vez en cuando muy de vez en cuando por los pub de Jerez pero me reconoces que ya es mucho jajaja que estudiaba en el almunia ... besos cuidat y me encanta saber que sigues dando por culo jajajajaja MUAKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

mi correo montse9061@hotmail.com